FONDOS TEXTOS-05.png

Bicicletas sin pedales para niños

Aprender a través del juego es posible con el uso de las camicletas, bicicletas de madera sin pedales para niños de 18 meses a 5 años. Este producto no es solo un juguete es mucho más que una tarde de aventuras al aire libre. 

Sus beneficios ayudan al desarrollo de la psicomotricidad en el niño poniendo en juego todas las partes de su cuerpo. El andar activa el movimiento despertando la creatividad y la imaginación. Con la camicleta los niños pueden potenciar el equilibrio, la confianza, la fortaleza, el autoconocimiento y el autocuidado.

BICI DE APRENDIZAJE, CAMICLETA Y BICI SIN PEDALES SON DISTINTAS FORMAS DE LLAMAR AL MISMO PRODUCTO

Las camicletas son diseñadas con una noble madera de guatambú, sin pedales, rayos ni cadenas lo que las hace seguras sin perder calidad o prestación. Compartir aventuras con los más pequeños es una experiencia de aprendizaje para toda la familia. Acompañarlos en su crecimiento es una misión. Las bicicletas estimulan el desarrollo de habilidades a través del movimiento que despliega el cuerpo en su andar. 

Sus diseños son divertidos, coloridos, variados y personalizados. Los chicos la aman porque refuerza su autonomía. Aprender a pedalear una bicicleta tradicional será una experiencia de transición segura, cómoda y alegre. 

Su asiento es regulable lo que permite usarla hasta los 5 años o compartirla con algún amigo, hermano, primo.