FONDOS TEXTOS-05.png

Camicletas de madera para niños

El movimiento del cuerpo desde una temprana edad permite estimular el desarrollo de habilidades favoreciendo el crecimiento del niño.

BICI DE APRENDIZAJE, CAMICLETA Y BICI SIN PEDALES SON DISTINTAS FORMAS DE LLAMAR AL MISMO PRODUCTO

Bicicletas de aprendizaje SIN PEDALES

Éstas son bicicletas diseñadas para niños de edad inicial hasta los 5 años. Su gran beneficio es potenciar el movimiento a través de su andar. Una de las diferencias con las bicicletas tradicionales es su material que es la madera de guatambú. Pensado para su resistencia y durabilidad permite compartir su experiencia con todos los pequeños de la familia.

  

Una propuesta que invita a la aventura sin perder de vista el aprendizaje. Diseñada para paseos al aire libre y a todo terreno con una fijación para ser regulada periódicamente de ser necesario. Puede ser higienizada con paño húmedo y cera para madera. No tienen rayos, cadenas ni pedales lo que las hace más seguras. Sus características son: 

  • Su asiento es regulable. Con una altura de 30 a 46 cm. 

  • Su marco reversible.

  • Su medida es; alto 54cm, ancho máx 38cm, largo 90cm.

  • Su peso; 3,25kg. 

  • Son seguras, ninguna parte de la bici puede dañar a los niños.

  • No se oxida. Las tuercas, tornillos y ejes son de acero inoxidable o aluminio, lo que asegura que los mismos no se oxiden con el paso del tiempo.

Es canchera, única y si lo deseas personalizada. Tiene gran variedad de diseños y colores para que cada niño encuentre en su camicleta mucho más que una bicicleta, una compañera de aventuras.

Juguetes que favorecen el crecimiento

Cuando un juguete está pensado para favorecer el crecimiento del niño hasta su nombre lo representa. Camicleta es la alianza entre dos movimientos, caminar y andar en bicicleta. Una de las primeras etapas evolutivas del niño es la transición que existe entre gatear y caminar. Este producto  permite acompañarlos en sus procesos de crecimiento ayudando a:

 

  • Reconocer su corporalidad para coordinar distintos movimientos. 

  • Desarrollar y potenciar habilidades 

  • Fortalecer su confianza 

  • Potenciar el equilibrio y la autonomía

 

De esta manera el pasaje a la bicicleta tradicional será más que un desafío una aventura.

IMG_0939_edited.jpg

En qué consiste FANGA. Productos para chicos de marca nacional

Fanga es una marca nacional que favorece el mercado interno. Sus productos están pensados para potenciar el crecimiento del niño a través del juego. Estamos en concordancia con el cuidado ambiental utilizando materiales sustentables, nobles y de calidad.

 

Brindamos un servicio de excelencia. Nos interesa conocer sus dudas y sugerencias para una mejora continua. 

Realizamos envíos a todo el país. Nuestros productos pueden llegar a la comodidad de su hogar o a través de correo Andreani. Nuestros puntos de retiro sin cargo se encuentran en Zona Norte de Gran Buenos Aires. Los envíos son en el día a través de mensajería solicitando una cotización. 

La bicicleta es de fácil armado y se entrega semi-armada en una caja con las indicaciones y herramientas necesarias para que el niño comience a disfrutar de su aventura en el instante.

🌿 Algo de lo que el fin de semana nos dejó, con nuestra Bici de aprendizaje 🌿 _FANGA es

Elegir una camicleta es cada vez más fácil

Pueden encontrar gran variedad  de bicicletas pero Fanga te brinda diseños personalizados con nombre, estampa y color. Además de las bicicletas contamos con accesorios como casco para asegurar el cuidado de los chicos. Modelos de camicletas: 

 

 

No dudes en conocer más sobre nuestra pasión. Los productos como el carrito de arrastre y balancer son los elegidos para los más pequeños. 

 

Nos encanta renovarnos y crecer por eso también brindamos repuestos, pie soporte para la camicleta y la posibilidad de personalizar tu Fanga como prefieras.