top of page
Buscar
  • Foto del escritorFANGA

¿Regalar bicicletas sin pedales? Un verano para aprender a andar jugando al aire libre

Se aproximan las vacaciones y los días de descanso para la familia. Con la bicicleta sin pedales la diversión estará garantizada.


Regalar-bicicletas-sin-pedales-Un-verano-para-aprender-a-andar-jugando-al-aire-libre

Juegos sanos y artesanales, la mejor compra para las vacaciones


La preocupación de muchos padres cuando van de vacaciones es decidir qué llevar en el viaje. Los niños generalmente eligen trasladar una diversidad de juguetes y si son más de uno necesitarás un camión con acoplado para trasladar los juguetes de cada uno.


No pierdas la calma. Tenemos la solución a tu dificultad para ahorrar tiempo y dinero y, además, garantizar diversión para los más chicos. Las bicicletas sin pedales o camicletas son ideales para esta ocasión, su flexibilidad permite que se comparta con hermanos o amigos. Recorrer y descubrir la ciudad, montaña o playa será una travesía en dos ruedas.


Lo más significativo a la hora de obtener una camicleta para las vacaciones es que no hará falta cargar más juguetes de la cuenta (¡Ni estar juntándolos del piso!), los chicos adoran circular en bicicleta. Descubrir lugares nuevos andando será una experiencia placentera para toda la familia.


Una propuesta saludable para seguir acompañando el desarrollo de los más pequeños. Una diversión asegurada de la mano de juguetes artesanales con una perspectiva pedagógica y única.

Cómo ayudan las camicletas al desarrollo en la primera infancia

Cómo-ayudan-las-camicletas-al-desarrollo-en-la-primera-infancia

¿Qué te ofrece esta propuesta?

La bicicleta de aprendizaje o equilibrio es una maravillosa y sana propuesta. Una de sus premisas es acompañar el desarrollo del equilibrio en la primera infancia. Es una idea que invita a los niños de 2 a 5 años a descubrir nuevas maneras de andar.


Que sea sin pedales no es azaroso, es una estrategia para desarrollar una conducta cognitiva favoreciendo la autoconfianza y autonomía.


La experiencia de subirse a una bicicleta por primera vez será más fácil si previamente anduvieron en una camicleta. Puesto que el niño desarrolla habilidades que lo ayudan a transitar este paso de manera divertida.


El reconocimiento del cuerpo y sus posibilidades es uno de los tantos beneficios que adquieren. Al ser de dos ruedas sin pedales permite que el control de la bici siempre lo tenga el niño. Su forma ergonómica ayuda a que la adaptación sea placentera.

Su asiento es regulable, se adapta a la altura del niño respetando su desarrollo. Para poner en marcha una camicleta sólo se necesitan los pies, el impulso lo da con ellos y la ayuda de su cuerpo.


No sólo es una opción divertida para pasar las vacaciones, es un juguete que además acompaña la maduración y el crecimiento del sistema corporal del niño. Poner en movimiento el cuerpo permite la incorporación de habilidades motoras.


¿Se puede llevar una bicicleta de vacaciones?


Se-puede-llevar-una-bicicleta-de-vacaciones

No todas las bicicletas están adaptadas para ser trasladas ¡Las camicletas sí! La ventaja de las bicicletas sin pedales es que son un producto liviano y resistente, fabricado con madera de guatambú, se adapta a cualquier tipo de equipaje para ser el compañero fiel de las aventuras de los niños en verano.


Los chicos podrán disfrutar las vacaciones en familia eligiendo cualquier destino, sus ruedas son resistentes al agua, arena, césped, piedra, cemento. Con una camicleta podrán:

  • Visitar espacios históricos con el cuidado y la supervisión de un adulto responsable.

  • Andar por la orilla de la playa en familia. Los niños no son amigables con este tipo de paseo, con la camicleta será una aventura divertida.

  • El campo y las montañas son ideales para vivir una experiencia a dos ruedas.

  • El paseo por la ciudad o pueblo no será un problema, los chicos arriba de la bici vivirán cada salida como un extraordinario acontecimiento.

Tiendas de patacletas y bicicletas de madera en Argentina

Cómo conseguir tu camicleta de confianza no es nada sencillo, asegurate que el producto sea de origen nacional, eso te da garantía a la hora de comprar. Además elegir un producto Argentino colabora con la producción nacional y el mercado interno.

Buscar una tienda online de confianza es fundamental para dar con un producto de excelencia y calidad. Te asegurás de que tus dudas e inquietudes serán resueltas y que el producto será recibido en tiempo y forma.


Te recomendamos que siempre leas los comentarios de otros usuarios, una experiencia de compra es la mejor recomendación a la hora de definir dónde invertir el dinero. Asegúrese que la tienda esté actualizada y cuente en detalle los productos que ofrecen. Las fotografías ayudan mucho a la hora de conocer el producto.


Una tienda de confianza como Fanga te ofrece beneficios y facilidad de pago. Es importante comprar bicicletas fabricadas con materiales nobles y sustentables. Un dato a tener en cuenta es las posibilidades de cambio o devolución que ofrece.

A la hora de elegir dónde y qué comprar para su niño es considerable asegurarse que el producto colabore con su salud y bienestar, un juguete diseñado para eso son las bicicletas de aprendizaje o equilibrio, no dudes en localizar una tienda confiable que lo asesore para adquirir una diversión asegurada en las vacaciones.








29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page