PREGUNTAS FRECUENTES

MATERIAL Y MODELOS

¿De qué material son?

Todas las bicis están realizadas en multilaminado madera guatambú o araucaria, laqueada.

¿Cuál es la diferencia entre el modelo Classic y Pro?

Tantos el modelo Pro como el Classic tienen ruedas macizas, que no se desinflan ni pinchan. Son todo terreno. La diferencia entre ambos modelos radica en la calidad de la rueda. Las pro, son importadas y tienen un ruleman interno que permite que la rueda gire mejor. Son negras con llantas negras.

¿Las estampadas son pintadas?

No, las estampadas son impresiones en vinilo adherido a la bici.

 

 

EDAD Y USO

¿Desde qué edad se pueden usar?

Se recomiendan desde los 18meses/2, hasta los 5 años (siempre dependiendo de la particularidad de cada niño). La clave es el desarrollo del equilibrio que van ganando, sumando confianza a medida que avanzan por sus propios medios.

¿Cómo se si le va a ir bien, más allá de la edad?

El diseño tiene alturas regulables en el asiento, para acompañar el crecimiento. La medida más baja del asiento es de 32 cm y en su posición más alta llega

hasta los 45 cm. Además, el marco de la bicicleta es reversible; permitiendo que la bicicleta crezca junto con los niños, acompañando su crecimiento hasta los 5 años.

BALANCER

¿Desde qué edad se pueden usar?

Se pueden usar desde los 2 años en adelante, apto para todas las edades. Se recomienda el modelo BIG balancer a partir de los 6 años.

¿Qué peso soportan?

Las tablas de equilibrio soportan hasta 99kg.

MANTENIMIENTO

¿Cómo puedo limpiar mis productos de FANGA?

Para un mejor mantenimiento, se pueden limpiar con un paño húmedo y utilizando cera para madera

¿Algún cuidado extra para el guardado? 

Se recomienda el guardado en el interior, en un ambiente seco y seco; siempre al resguardo de la humedad y el rocío.

GARANTÍA

¿Tienen garantía?

Sí, FANGA ofrece garantía. La misma cubre defectos de fabricación, durante 6 meses a partir de la fecha de compra. Durante este periodo nos ocuparemos de reparar cualquier producto o pieza que tenga algún defecto de fabricación.

¿Cómo se si está dentro de la garantía y cómo accedo a la misma?

Chequeá la garantía entregada junto con el manual de la bicicleta, el día de la entrega. Y enviando un mail a hola@fanga.com.ar con la siguiente información. Fecha de compra, lugar donde fue comprada, modelo y desperfecto.

¿Y si mi Fanga tiene una falla pero ya pasaron los 6 meses desde que la compré?

Si quedara por fuera de la cobertura, tenemos una sección online con venta de repuestos y un servicio técnico donde se presupuestan reparaciones.

Escribinos: hola@fanga.com.ar

ENVIOS

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

Podes comprar en nuestra tienda online: www.fanga.com.ar, y seleccionar el método de envío:

- Puntos de retiro sin cargo en  Zona Norte Gran Buenos Aires

- Envíos a todo el país a sucursal y a domicilio, a través de correo

- Envíos a todo el país a través de encomienda con pago en destino

- Mensajerías en el día desde Zona Norte (pedí cotización)

¿La bici me llega armada?

Si el envío se realiza por correo, la bicicleta se entrega semi-armada en una caja a medida con las herramientas necesarias y el manual para terminar el armado. El armado de la misma  debe ser realizado por un adulto, siguiendo el paso a paso del manual de armado oficial de la marca, enviado junto con la bicicleta.

¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería durante el envío? 

Debido a que las empresas de transporte y expresos son terciarizados, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa de envíos. 

FANGA no se responsabiliza de algún problema generado en el transcurso del envío

¿Puedo recibir la bici ya lista para usar?

Sí, únicamente si seleccionar hacer el retiro con Zona norte o coordinando el envío por una mensajería.

¿Puedo ver o probar la bici antes de comprar?

Escribinos a hola@fanga.com.ar con tu domicilio y te contamos si podes acercarte a algún local que venda FANGA.

¿La entrega es inmediata o cuál es la demora?
Generalmente contamos con stock para entrega inmediata. Aconsejamos consultar antes de hacer la compra.

¿Cómo hago para seguir mi envío o saber cuándo me llega?

Una vez despachado tu producto, te enviaremos una número de guía correspondiente a tu envío según el correo o transporte utilizado para que puedas hacer el seguimiento de tu envío paso a paso.

¿Y si mi envío está demorado?

Si tu envío se encuentra con demoras, por favor ponte en contacto con la empresa de transporte o correo utilizada, con el numero de guía que recibiste.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago ofrecen?
Podes pagar tu compra con todas las tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, transferencia o depósito bancario, o efectivo (únicamente válido al retirar en Zona norte).

¿Puedo pagar al recibir?

No, no hacemos envíos a domicilio con cobro en destino.

¿Hay descuento por pago a través de depósito o transferencia bancaria?

Sí, 10% sobre el total de la compra.

¿Tienen cuotas sin interés?
Si, actualmente tenemos hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago. Además podés chequear otras promociones bancarias ingresando en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

CÓMO COMPRAR:

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito. Haz clic en “Ver carrito” para chequear tu selección.

  4. Seleccione localidad y modalidad de envío.

  5. Para continuar, haz click en “Finalizar compra”.

  6. Completa tus datos de contacto y dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".Elige el medio de pago. Podes seleccionar con Mercado pago o seleccionar la opción Pago en efectivo (valido pago por transferencia o efectivo al retirar, únicamente válido por Zona norte – ambos con descuento del 10%). Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente, por favor revisa los detalles del pedido y cuando estés listo, haz clic en Realizar Pedido.

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Esperamos tu compra!

¿Puedo realizar cambios?

Podes solicitar un cambio hasta 30 dias luego de realizada la compra, por otro producto de igual valor o utilizar dicho monto como credito para otra compra.

No hacemos reembolso de dinero ni cambios a domicilio

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, hacemos ventas al por mayor. Escribinos a hola@fanga.com.ar para recibir la lista de precios, catálogo y condiciones. ¡Ojalá pronto tengas a FANGA con vos!

Por cualquier otra duda  o consulta, escribinos:

hola@fanga.com.ar

Seguimos desarrollando productos para potenciar el crecimiento de los niños.

#AprenderAndando

FANGA

POR FAVOR SI TENéS OTRA PREGUNTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A INFO@FANGA.COM.AR