balancer_edited.png

Balancer

Diseños Fanga de objetos lúdicos que estimulan el crecimiento de niños y niñas. El Balancer es una tabla creativa que promueve el desarrollo motriz y potencia el equilibrio a pura diversión desde los dos años en adelante.

Cada objeto es único, sus diseños son coloridos. Hecho con material noble como la madera de guatambú, permite moverse de un lado al otro estimulando practicar el equilibrio y el control de la postura. 

Está pensado para favorecer el movimiento en espacios reducidos y contribuir al crecimiento fortaleciendo las partes del cuerpo como el tronco y los miembros inferiores. 

Su tamaño es ideal para ser trasladada a cualquier lugar y de fácil guardado. Los niños pueden usarlo parados o sentados siempre supervisados por sus padres o adulto responsable. Una maravillosa propuesta que aman los niños.

Tabla de equilibrio de madera para niños

La tabla Balancer es apta para todas las edades, soporta hasta 99 kilos por lo que se puede compartir con un hermano o amigo mayor. En sus dos tamaños el modelo Big Balancer se recomienda a partir de los 6 años. 

Un dato relevante es que toda la línea de productos FANGA está diseñada en madera. La Balancer está pensando en cuidar a los más pequeños por eso sus bordes son redondeados lo que impide accidentes con puntas afiladas.

 

Con la tabla de equilibrio los chicos no solo viven una experiencia divertida sino que además adquieren conciencia de todas las partes de su cuerpo. Poner en juego el equilibrio requiere sostener una postura corporal que implica realizar fuerza con la musculatura favoreciendo el registro de debilidades y fortalezas. 

balancer-de-madera-para-niños.JPG

Al mismo tiempo el juego se convierte en un ejercicio que colabora a mejorar la atención y un nivel de alerta óptimo que eleva el aprendizaje. 

Productos Fanga que promueven el desarrollo

Los productos Fanga están hechos para acompañar a los niños en su crecimiento. A medida que adquiera seguridad y confianza podrá usarlo de infinitas maneras complejizando su uso y promoviendo su desarrollo. 

Algunas maneras de usar la Balancer es a través de juegos reglados o con desafíos, añadiendo  alguna dificultad para potenciar un sentido o dentro de un circuito motor como una estación más. De esta forma fomentamos la creatividad y la imaginación identificando cuales son los niveles de complejidad que necesitan ser reforzados para acompañar el crecimiento del niño y la niña. 

Idear junto a los chicos nuevos modos de uso es una propuesta que se irá desarrollando a medida que las habilidades crezcan. 

En Fanga respetamos los procesos de cada niño por eso ofrecemos objetos flexibles que se adaptan a la edad evolutiva de cada uno. Tenemos muy en claro que nuestros diseños benefician el desarrollo porque están pensados para acompañar y respetar la crianza de los más pequeños.

 

El equipo de Fanga sugiere que idealmente se use con los pies desnudos y secos para evitar accidentes, las medias o zapatos que tengan suelas se deslizan por lo que podría resultar peligroso.

Comprá el balancer recomendado por expertos

En la tienda virtual podrás conocer más sobre la variedad de nuestros productos. Recomendada por profesionales expertos en potenciar el crecimiento de los niños de una manera agradable. 

Nuestros objetos son flexibles, se adaptan a las necesidades de cada niño. Divertidos y eternos, con diseños únicos y coloridos. Es un juguete que acompaña la crianza ayudando al desarrollo físico y emocional de los niños. Invita a poner en marcha la imaginación. 

Creemos que el desarrollo de los niños es andando, por eso hacemos objetos que pongan en marcha el cuerpo y el movimiento. En Fanga queremos conocer su consulta para seguir creciendo junto al niño. ¡No dude en enviar su duda! 

IMG_0939_edited.jpg